Mi cuenta
    'Star Wars': descubre cómo sería el final del 'Episodio IV' sin la música de John Williams

    El vídeo publicado en YouTube demuestra la importancia de la banda sonora de la saga creada por George Lucas.

    ¿Imaginas cómo sería la primera trilogía de La guerra de las galaxias sin la música de John Williams? Gracias al usuario de YouTube Auralnauts, hemos descubierto que el papel del compositor neoyorquino en la saga creada por George Lucas podría equipararse al de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. En el extracto que ha publicado dicho miembro del famoso portal de vídeo, propiedad de Google, se puede ver, sin música de fondo, la escena final del Episodio IV, Una nueva esperanza, en la que la Princesa Leia entrega sendas medallas a Luke Skywalker y Han Solo.

    Ahora puedes ver el vídeo original, amenizado con la melodía creada por Williams, y comprobar la gran importancia que tiene la música en la escena, y como consecuencia en toda la saga. El famoso músico regresa a la franquicia de George Lucas en el Episodio VII, y firmará la banda sonora de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

    John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o encabezan el reparto de Star Wars: Episodio VII que se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top