Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Primer vistazo a Adam Driver y Gwendoline Christie

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el próximo 18 de diciembre de 2015 pero, después de contarte los últimos rumores sobre los Sith, los Inquisidores y el hijo de Skywalker, nos llegan nuevas imágenes del rodaje. Para ser más exactos, las instantáneas nos dan un primer vistazo de la Alianza Rebelde, así como de los personajes de Adam Driver (Girls) y Gwendoline Christie (Juego de tronos).

    Como sabrás si sigues los rumores sobre la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, Adam Driver tiene muchas papeletas para interpretar al villano principal de la película. Sin embargo, a la luz de estas imágenes, parece más bien que será uno de los buenos en el filme dirigido por J.J. Abrams. Y ojo, porque Daniel Craig también ha sido visto en el 'set', si bien es verdad que en Pinewood Studios también ha comenzado la pre-producción de James Bond 24. ¿Quiénes serán Adam Driver y Gwendoline Christie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top