Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': nuevo tráiler

    Jennifer Lawrence repite como protagonista en la tercera entrega de la taquillera franquicia basada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Después de ver un breve avance de sólo 15 segundos, por fin Lionsgate ha revelado el nuevo y épico tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, que sin duda conseguirá poner los pelos de punta a los fans de la taquillera franquicia. Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), que vuelve a meterse en la piel de la valiente Katniss Everdeen, se convierte en la protagonista absoluta de esta tercera aventura, en la que conseguirá que todos los distritos de Panem se levanten contra la opresión del Capitolio. La joven, que se alzó como vencedora en el Tercer Vasallaje de los 25, no se olvidará de su fiel amigo Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), a quien, tras descubrir que sigue con vida pero bajo el control del malvado presidente Snow (Donald Sutherland), intentará salvar sea como sea.

    Francis Lawrence es el encargado de dirigir la cinta coprotagonizada por Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top