Mi cuenta
    Matt Damon y Paul Greengrass podrían reunirse en 'Bourne 5'

    Universal Pictures podría haber iniciado las negociaciones para que actor y director regresaran a la exitosa franquicia, cuya última entrega protagonizó Jeremy Renner.

    Matt Damon podría volver a encarnar a Jason Bourne. Aunque el actor ya mostró su interés por volver a la franquicia, el pasado mes de mayo, uno de sus requisitos que pedía era que también regresara Paul Greengrass, director de las dos últimas películas de la trilogía protagonizada por Damon. Pues bien, parece que el deseo del actor estaría a punto de cumplirse porque, según informa Deadline, Universal Pictures habría iniciado las conversaciones con Greengrass para ofrecerle el puesto de realizador en Bourne 5. Y se espera que pronto comience a hablar con Matt Damon, para proponerle su regreso como Bourne a la gran pantalla.

    Aunque el estudio no ha confirmado nada al respecto, todo apunta a que ya podría haber encargado el guión de la cinta, que se estrenaría el 16 de julio de 2016, fecha en la que en un principio iba a lanzar la secuela de El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner. Sin embargo, esto no significa que Renner no vaya a volver a la saga, porque la compañía ha expresado en varias ocasiones su interés de continuar con el 'spin-off' de Bourne.

    De llegar a buen puerto las negociaciones con Universal Pictures, Matt Damon y Paul Greengrass deberán revisar sus agendas para evitar que su hipotético nuevo trabajo coincida con otros proyectos. Si el estudio presiona para que la producción comience lo antes posible, Damon quizá se vea obligado a posponer el rodaje de The Martian a las órdenes de Ridley Scott; y Greengrass deberá hacer lo propio si finalmente firma para encargarse de la dirección de la próxima película de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, sobre los atentados de los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top