Mi cuenta
    Sony prepara el 'remake' de 'Sé lo que hicisteis el último verano'

    La nueva versión escrita y producida por Mike Flanagan se estrenará en 2016.

    Sony está preparando una nueva versión rejuvenecida de la franquicia de terror Sé lo que hicisteis el último verano. La película de 1997, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe, recaudó un total de 125 millones de dólares en todo el mundo, y dio lugar a dos secuelas: Aún sé lo que hicisteis el último verano (1999) y Sé lo que hicisteis el último verano 3 (2006).

    La nueva entrega, que contará con un presupuesto más ajustado, está siendo escrita por el coguionista y director de Oculus Mike Flanagan, con la esperanza de reconstruir la que podría ser una saga de terror muy rentable. Producida por Neal Moritz (A todo gas), productor de las películas originales, la nueva entrega se basará nuevamente el libro escrito por Lois Duncan en 1973. 

    La historia gira en torno a Julie (Jennifer Love Hewitt) y tres amigos, quienes tras beber más de la cuenta en una fiesta, de vuelta a casa atropellan fortuitamente a un hombre que se encuentra en medio de una carretera desierta. Ante el peligro de ser descubiertos deciden tirar el cuerpo al mar. El hombre atropellado, a última hora, comienza a dar señales de vida, pero ya es demasiado tarde. Un año después, Julie regresa a su pueblo natal para pasar las vacaciones, y recibe una carta en la que un desconocido dice saber lo que ella y sus amigos hicieron el verano pasado. Este mensaje desencadenará una serie de sucesos misteriosos en los que un hombre con traje oscuro, botas de pescador y un afilado garfio pondrá en peligro la vida de los cuatro amigos.

    El 'remake' de Sé lo que hicisteis el último verano es ahora mismo una prioridad para Sony, que quiere tenerlo listo para el 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top