Mi cuenta
    'Los vengadores: La era de Ultrón': revelada la sinopsis oficial

    La segunda entrega de las aventuras del conocido grupo de héroes de Marvel se estrena en España el 1 de mayo de 2015.

    Marvel Studios y Walt Disney Pictures han decidido dar un nuevo aperitivo de Los vengadores: La era de Ultrón, y han hecho pública la tan esperada sinopsis oficial, en la que pocos detalles se desvelan sobre lo que veremos en la cinta de Joss Whedon.

    "Marvel Studios presenta Los vengadores: La era de Ultrón, la épica continuación de la película más grandes de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta poner en marcha un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, dependerá de Los vengadores detener sus terribles planes, y pronto las incómodas alianzas y la acción inesperada sentarán las bases de una aventura global épica y única.

    Los vengadores: La era de Ultrón, protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans (Before We Go) como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo incondicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que sueña con la extinción de los humanos. En su camino se encuentran con dos misteriosos y poderosos novatos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, encarnado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo, en una nueva forma, Paul Bettany convertido en la Visión".

    Los vengadores: La era de Ultrón se estrenará en España el 1 de mayo de 2015. ¡No te pierdas el teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top