Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Ben Affleck reconoce no saber controlar sus ataques de ira al igual que Bruce Wayne

    El actor protagoniza, junto a Henry Cavill, la esperada superproducción dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Ben Affleck ha colgado el traje de Batman durante unos días para presentar su próxima película, Perdida, el thriller de David Fincher que se estrena en España el 10 de octubre. En una de las entrevistas concedidas durante la promoción del filme, a la publicación británica The Sunday Times, el actor ha vuelto a hacer referencia a las críticas que recibió cuando se conoció que iba a dar vida al Caballero Oscuro Batman v Superman: Dawn of Justice, y ha asegurado que no le afectan, porque confía en sus instintos.

    "No me preocupa demasiado lo que otras personas digan sobre mí contra mis propias ideas y normas, de lo que me gustaría hacer. Especialmente, teniendo en cuenta que cuando me propuse dirigir, en 2002 o así, si hubiera escuchado a la gente lo que decía sobre si tendría o no éxito y qué tipo de películas haría, nunca hubiera hecho ninguna. Realmente fue una buena lección de autodeterminación y confianza en mis instintos".

    Sin embargo, ha admitido que aún siente algo de pánico cada vez que empieza un nuevo proyecto. "Ese terror de cuando estoy a punto de empezar algo puede ser motivador. Me ayuda patearme el culo en ese momento porque pienso, 'Oh, Dios mío, voy a arruinar la película. No voy a saber hacerlo. Definitivamente, esto es bueno, un factor determinante para mí. Mi teoría es que, una vez que pierdes eso, todo es cuesta abajo".

    Por otra parte, Affleck, que próximamente comenzará a rodar su nueva película como director, Live By Night, ha reconocido que se identifica con su personaje, Bruce Wayne, en Batman v Superman: Dawn of Justice, porque le cuesta controlar sus ataques de ira

    "Creo que esto es necesario, históricamente, en la tradición de estas películas. Para mí, la ira está tan profundamente enterrada y contenida, que cuando aparece es muy fuerte. Tiendo a ser respetuoso, educado, amable, aguantar, aguantar, aguantar... entonces, cuando finalmente sale no es algo sobre lo que tengo un gran control. No me convierto en un enfurecido Lobezno, pero lo hago, lo hago... Esto es una algo interesante. Esta es mi personalidad... Por cierto, es un defecto del carácter, creo. Debería sentarme y decir, 'Escucha, sólo quiero que sepas que lo que sucedió allí no está bien, en lugar de salir, y dejarlo ir, dejarlo ir...' Ah, eso no es un gran problema, hasta que ¡finalmente estalla!".

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2015. Mientras puedes volver a ver el tráiler de Perdida, el próximo lanzamiento de Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top