Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'By the Sea', la nueva película de Brad Pitt y Angelina Jolie

    La cinta, también escrita por la realizadora de 'Invencible', primer reencuentro cinematográfico de la pareja tras 'Sr. y Sra. Smith'.

    Por fin podemos enseñarte las primeras imágenes de By the Sea, la nueva película protagonizada por el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. El rodaje empezó a principios de septiembre en Malta y la grabación, tal y como informa Entertainment Weekly, se extenderá hasta el próximo mes de noviembre.

    Ambientada en Francia a mediados de los 70, Angelina Jolie interpreta en la película a Vanessa, una antigua bailarina casada con Roland (Brad Pitt), un escritor estadounidense. Mientras viajan por el país, el espectador aprecia que hace mucho que se distanciaron, pero su llegada a un pueblo conseguirá acercarlos una vez más y conocer gente como el regente de un café (Niels Arestrup, War Horse) y el propietario de un hotel (Richard Bohringer, El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante).

    "Decidí ambientar el filme en los 70 no sólo por tratarse de una era colorida y seductora, sino también porque nos aparta de las distracciones de la época contemporánea para centrarnos honradamente en las emociones que los personajes experimentan en este viaje", ha explicado Angelina Jolie. El título es la nueva aventura de la actriz tras las cámaras tras el drama de la Segunda Guerra Mundial Invencible (Unbroken), y también el reencuentro de la pareja tras Sr. y Sra. Smith. A continuación, no te pierdas las primeras fotos de la producción, así como el tráiler de Invencible, en España desde el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top