Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans se convierte en una bandada de murciélagos en el nuevo póster

    El actor de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 24 de octubre.

    ¿Héroe o monstruo? La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena el 24 de octubre en España y, después de ofrecerte el primer clip, échale un vistazo al último póster. En él, su protagonista Luke Evans (El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) se convierte en una bandada de murciélagos en su encarnación de Vlad Tepes, héroe nacional rumano convertido en el Drácula de Bram Stoker.

    Mucho más que la típica película de vampiros por insistencia del director Gary Shore, La leyenda jamás contada se construye en forma de relato de orígenes, con Luke Evans en el papel de un hombre que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su pueblo. La musa de David Cronenberg Sarah Gadon interpreta a la mujer del protagonista, mientras que Dominic Cooper (Warcraft) da vida al sultán Mehmed II, enemigo de la historia y razón última por la que Vlad se convertirá en príncipe de la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top