Mi cuenta
    Cara Delevingne ficha por lo nuevo del autor de 'Bajo la misma estrella'

    'Ciudades de papel', publicada en 2008 por el autor de 'The Fault in Our Stars', tendrá como protagonista al joven Nat Wolff ('Un invierno en la playa').

    La supermodelo Cara Delevingne, a la que ya habíamos visto en Anna Karenina, acaba de fichar por Ciudades de papel (Paper Towns), la nueva adaptación del autor de Bajo la misma estrella John Green. Delevingne se meterá en la piel de Margo Roth Spiegelman, mientras que el otro protagonista será Nat Wolff, conocido por Bajo la misma estrella y Un invierno en la playa, entre otras producciones.

    Ciudades de papel transcurre en Orlando y narra las peripecias de Quentin (Nat Wolff), un joven con mala suerte en el amor que, una noche cualquier, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne) en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella. La película se estrena en EE.UU el 31 de julio de 2015 y el 14 de agosto del mismo año en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top