Mi cuenta
    ¿Quién será Venom en el 'spin-off' de 'The Amazing Spider-Man'?

    'Los Seis Siniestros', otro de los 'spin-offs' que prepara Sony Pictures, se estrena en USA el 11 de noviembre de 2016.

    Ya te hemos contado que el 'spin-off' sobre Venom de The Amazing Spider-Man será más oscuro que las aventuras de Peter Parker. El proyecto todavía no tiene fecha confirmada, pero los fanáticos de Marvel siguen pensando en qué personaje de la franquicia se dejará controlar por el simbionte, ya que Eddie Brock, Flash Thompson, Mac Gargan, e incluso Peter Parker lo han llevado en los cómics.

    Durante una entrevista reciente con Comic Book Resources, el guionista y productor Alex Kurtzman no ha querido revelar quién se meterá en la piel de Venom, aunque sí ha señalado que tomar la decisión no ha sido nada fácil. "Hay muchas cosas interesantes sobre Venom [...] Tiene algo único, interesante y específico. Por eso queremos asegurarnos de elegir bien para un personaje que es tan querido":

    Ed Solomon (Men in Black, Ahora me ves...) se encargará de escribir el guion y, mientras tanto, Sony Pictures también trabaja en el 'spin-off' de Los Seis Siniestros. Este se estrenará en EE.UU el 11 de noviembre de 2016 y Andrew Garfield (Peter Parker) ha insinuado su participación. ¿A ti quién te gustaría que interpretara a Venom en su película en solitario? ¿Brock, Thompson o Gargan/Escorpión?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top