Mi cuenta
    John Travolta defiende 'Campo de batalla: la tierra': "¿Por qué me iba a arrepentir?"

    El actor de 'Pulp Fiction' protagonizó en 2000 la película de ciencia ficción basada en la obra del fundador de la Cienciología L Ron Hubbard.

    John Travolta, del que sigue rumoreándose que podría ser un nuevo villano de James Bond, ha defendido su película Campo de batalla: La tierra (2000), una de las peores de la historia para la crítica. El cienciólogo confeso produjo y protagonizó el filme, basado a su vez en la primera mitad de una novela de 1982 de L Ron Hubbard, fundador de la Cienciología. Travolta financió el proyecto con dinero de su propio bolsillo y este acabó siendo un fiasco de taquilla y crítica, y hasta ganó 9 premios Razzie.

    Preguntado por The Daily BeastJohn Travolta ha respondido que, de ninguna de las maneras, considera Campo de batalla: La tierra como una mala decisión en su carrera. "Ni de broma. ¿Estás de broma? ¿Por qué me iba a arrepentir? [...] Tenía el poder de hacer lo que quería y elegí adaptar un libro que pensaba que merecía la pena como película. Es una película preciosa. Una buena película". Eso sí, el actor considera que el título recibió tan malas críticas porque los medios la vincularon con la Cienciología. "También lo hicieron con Phenomenon, cuando claramente es la historia de Jesucristo [...] La haría de nuevo si tuviera la oportunidad [...] No me arrepiento de nada". ¿Recuerdas el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top