Mi cuenta
    'Yves Saint-Laurent': Una historia de amor al diseñador de moda con Pierre Niney

    Jalil Lespert dirige la película sobre el fundador de la casa YSL que se estrena en España este viernes 19 de septiembre.

    Si la película Saint Laurent de Bertrand Bonello con Gaspard Ulliel (Largo domingo de noviazgo) todavía no tiene fecha en España, Yves Saint-Laurent de Jalil Lespert se estrena se estrena por todo lo alto en España este viernes 19 de septiembre. Y lo hace como una historia de amor al diseñador de moda francés y fundador de la casa de alta costura YSL. Y además, el filme se centra en el romance entre Saint-Laurent y Pierre Berger, su socio, amigo y amante. ¡Y cuenta con un reparto espléndido!

    Protagonizada por Pierre Niney (20 años no importan, Tímidos anónimos), Yves Saint-Laurent no dulcifica ni idealiza en ningún momento el carácter de su protagonista, "una persona con un talento genial pero muy inestable psicológicamente" de acuerdo con nuestro crítico Xavi Sánchez Pons. Este la puntúa con 3,5 estrellas y subraya que el 'biopic' tampoco pasa por alto la homosexualidad del diseñador, "presentada sin tapujos ni medias tintas, de forma explícita y frontal". Así que si te gusta el cine francés, el mundo de la moda o ambos, no puedes perderte la película. A continuación, te ofrecemos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top