Mi cuenta
    Sorteamos 3 packs de merchandising+cómic de 'Dexter'

    El 19 de septiembre llega a España, por primera vez, la colección completa en DVD.

    Cocina tan bien como Dexter, sin manchas

    El 19 de septiembre llega a España, por primera vez, la colección completa en DVD del drama policíaco más popular de la TV como edición de coleccionista en una recreación de la caja de muestras de sangre de Dexter.

    El drama policíaco que ya conquistó a la crítica desde su estreno, ha calado en todos los públicos convirtiéndose en un referente del género. Ahora llega por primera vez la edición completa en una colección que lo tiene todo: las 8 triunfales temporadas en una súper coleccionable recreación de la auténtica caja de muestras de sangre utilizada por Dexter Morgan para catalogar a las víctimas en su serie.

    También diseñado y creado especialmente para esta colección: Grafix: El Arte de Dexter, que incluye fotografías, materiales realizados por los fans e iconografía e imágenes utilizadas en las innovadoras campañas promocionales.

    Y por fin satisface a tu pasajero oscuro con un disco de extras completamente nuevo, que te permite acceder a más de cuatro horas de entrevistas tras las cámaras, reportajes y mucho más. ¡Una colección imprescindible para todos los fans de Dexter!

    Y nosotros, para celebrar el gran lanzamiento, sorteamos 3 packs de delantal+cómic (cortesía de Planeta de Agostini) de la serie. ¿Qué tienes que hacer para participar?

    1) Inscríbete en el concurso dándole al botón de "Participa ahora".

    2) TWITTER o FACEBOOK

    - Si no lo haces todavía, síguenos en Twitter y hazte fan de nuestra página en Facebook.

    - Mándanos un tweet o publica en nuestro muro: Quiero un delantal+cómic de #Dexter con @SensaCine http://www.sensacine.com/concursos/jugar-6542

    ¡Mucha suerte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top