Mi cuenta
    'Star Trek 3': Zachary Quinto anuncia que el rodaje comenzará en 6 meses

    La tercera entrega podría estar lista para 2016, concidiendo con el 50 aniversario de la franquicia cinematográfica.

    La tercera entrega de Star Trek está cada vez más cerca y así lo ha asegurado el propio Zachary Quinto (American Horror Story, Heroes) durante una entrevista en el programa Today. "Tengo la sensación de que vamos a estar en producción en los próximos seis meses", ha confirmado el actor, encargado de dar vida a Spock, uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

    Star Trek 3 será el tercer largometraje de la saga y la primera que no contará con la estrecha colaboración de J.J. Abrams, ya que el productor se encuentra actualmente inmerso en otro proyecto de gran envergadura, Star Wars: Episodio VII.

    Se espera que Roberto Orci, quien co-escribió las dos primeras partes junto a Alex Kurtzman, se ponga al frente de la película de ciencia ficción como director. Por el momento, Paramount Pictures no ha hecho ningún tipo de comunicado oficial al respecto.

    En el caso de que la producción del film se iniciara en la primavera del próximo año, cabría la posibilidad de que Star Trek 3 llegará a la gran pantalla en 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top