Mi cuenta
    Toby Kebbell podría dar vida a Messala en el 'remake' de 'Ben-Hur'

    El actor, que dará vida al Doctor Doom en el 'reboot' de 'Los 4 fantásticos', podría acompañar a Jack Huston y Morgan Freeeman en la gran pantalla.

    El 26 de febrero de 2016 llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 'remake' de Ben-Hur de la mano del director Timur Bekmambetov (Wanted). Tras el anuncio del fichaje del protagonista de la cinta, Judah Ben-Hur, al que interpretará Jack Huston (Orgullo y prejuicio y zombis), y el de Morgan Freeman (Lucy), en el papel de Ildrain, Variety informa que el actor Toby Kebbell ha comenzado las negociaciones para dar vida al villano de la cina, Messala.

    Esta noticia contrasta con las informaciones que apuntaban que MGM y Paramount querían a Tom Hiddleston para el papel, pero el hecho de que el actor tenga una agenda demasiado ocupada ha llevado a la productora a buscar otras alternativas. Y qué mejor opción que Kebbell, quien en El amanecer del planeta de los simios daba vida al malvado Koba y en el próximo 'reboot' de Los 4 fantásticos se pondrá en la piel del peligroso Doctor Doom.

    El 'remake' de Ben-Hur es una adaptación de la novela de 1880 de Lew Wallace que se distanciará bastante de la cinta de 1959 protagonizada Charlton Heston. En esta ocasión, la historia gira también en torno al príncipe judío, Judah Ben-Hur, y al hijo de un cobrador de impuestos romano, Messala. Pero se centrará en los primeros años de amistad entre ambos jóvenes. De momento aquí tienes el tráiler del último trabajo de Kebbell, El amanecer del planeta de los simios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top