Mi cuenta
    'Deadpool' ya tiene fecha de estreno

    El 'spin-off' de 'X-Men' llegará a la gran pantalla el 12 de febrero de 2016.

    Tras muchos altibajos, 20th Century Fox ha anunciado la fecha de estreno de Deadpool, el esperado 'spin off' de la franquicia X-Men. Según informa 'The Hollywood Reporter', los estudios cinematográficos han confirmado que la película llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

    Tim Miller será el encargado de dirigir la película, mientras que todo apunta que Ryan Reynolds se pondrá en la piel del famoso antihéroe de Marvel de nuevo tras hacerlo en X-Men Orígenes: Lobezno. Su personaje, también conocido como Wade Wilson o Masacre, es un mercenario con la habilidad de sanar rápidamente y cuenta con una fuerza, resistencia y agilidad sobrehumana.

    Además de anunciar la fecha de Deadpool, Fox ha hecho algunos cambios importantes en su calendario de estrenos. Según los expertos, Assassins Creed no estará lista a tiempo, por lo que la película protagonizada por Michael Fassbender no llegará a la gran pantalla hasta 2016. Como resultado, el reboot de Los cuatro fantásticos se estrenará el 7 de agosto de 2015 y no el 19 de junio de ese mismo año, fecha en la que verá la luz Paper Towns, película basada en la novela de John Green.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top