Mi cuenta
    'Star Trek 3': nuevos detalles sobre la misión de la U.S.S. Enterprise

    El rodaje de la nueva entrega se iniciará en la primavera de 2015 con vistas a su estreno en el verano de 2016.

    Nuevos detalles sobre la misión de 5 años que llevará a cabo la USS Enterprise, han visto la luz gracias a una fuente de dentro de la producción de Star Trek 3. Aunque Paramount no se ha pronunciado al respecto, en la nueva entrega dirigida por Roberto Orci -que supondrá su debut como director- la trama no continuaría inmediatamente después de los acontecimientos de Star Trek: En la oscuridad.

    Sabemos que la tripulación llevará a cabo una misión de cinco años en la que explorarán el espacio profundo, pero la película no empezaría ahí, sino a medio camino de dicha misión, tal vez un par de años después de su inicio. 

    Paramount ha acogido el primer borrador del guión completado por Roberto Orci, Patrick McKay y JD Payne con los brazos abiertos, satisfecho por la dirección en que las cosas se están moviendo. Comenzada la preproducción ya se han llevado a cabo pruebas de efectos y de diseño de vestuario, e incluso ha habido rumores sobre la posible incorporación de nuevos personajes.

    El rodaje comenzará en febrero de 2015 (el 15 de febrero, para ser exactos) y actualmente se están considerando varias fechas para su estreno, como el verano de 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top