Mi cuenta
    ‘The Last Witch Hunter’: Vin Diesel publica nuevas imágenes del rodaje

    La película sobrenatural tiene previsto su estreno en otoño de 2015, y cuenta en su reparto con Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine.

    "Estado de ánimo Kaldur...The Last Witch Hunter. ¡Otoño de 2015!" Así ha titulado Vin Diesel las dos nuevas fotografías que ha compartido en su muro de Facebook con sus más de 85 millones de seguidores. El actor siempre ha mantenido al día a sus fans sobre sus rodajes publicando imágenes de la saga A todo gas, Guardianes de la Galaxia, o de The Last Witch Hunter, la cual se encuentra actualmente filmando.

    La película, que comenzó a rodarse a principios de este mes, ha sido escrita por los guionistas Cory Goodman (El sicario de Dios) y Melisa Wallack (Dallas Buyers Club), y dirigida por Breck Eisner (Sahara). A Diesel le acompañarán en pantalla Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos), la actriz francesa Julie Engelbrecht, Elijah Wood, Michael Caine, y Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre tumbas).

    La historia gira en torno a las brujas, unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por sólo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

    Tal y como Vin Diesel ha anunciado, es probable que The Last Witch Hunter llegue a los cines en otoño de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top