Mi cuenta
    'Perdida': Ben Affleck, contra las cuerdas en el nuevo tráiler

    David Fincher es el director del thriller, inspirado en la novela homónima de Gillian Flynn, que se estrena el 10 de octubre.

    20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Perdida en el que se ve cómo va creciendo la angustia y la desesperación de su protagonista Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice), al comenzar a ser el sospechoso de la muerte de su mujer. El actor se mete en la piel de Dune, un hombre que descubre que su esposa ha desaparecido sin dejar rastro el día de su quinto aniversario de boda. Aunque hará lo posible por intentar dar con su paradero, una serie de pistas sospechosas encontradas en su casa dan un giro a la investigación y hasta tal punto que será acusado de la muerte de su mujer.

    David Fincher es director de este interesante thriller inspirado en la novela homónima de Gillian Flynn Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski, Missi Pyle,Tyler Perry, Casey Wilson y Kim Dickens completan el elenco principal de la cinta que se estrena en España el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top