Mi cuenta
    Bryan Singer dirigirá 'X-Men: Apocalypse'

    El realizador ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox para ponerse detrás de las cámaras en la secuela de 'Días del futuro pasado'.

    Confirmado: Bryan Singer será el encargado de dirigir X-Men: Apocalypse. Pese a que el nombre del realizador siempre ha sonado como favorito para ponerse detrás de las cámaras de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado, la denuncia que le acusaba de haber abusado presuntamente de un menor, hizo que su participación en la franquicia pendiera de un hilo. Pero finalmente 20th Century Fox le ha dado un voto de confianza al cineasta y lo ha vuelto a fichar para que dirija su cuarta película de la saga mutante.

    Esta nueva entrega cinematográfica de la Patrulla X contará con el guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado), que partirá de la historia que creó junto a Singer, Michael Dougherty y Dan Harris. La historia comenzará una década después de Días del futuro pasado y se describe como el siguiente paso sin fisuras de la trama que se está desarrollando. El tiempo alterado en la película anterior ha hecho que surja un nuevo, único y poderoso enemigo. 

    Charles (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Bestia (Nicholas Hoult) se unirán a Cíclope, Tormenta, Jean y otros X-Men para enfrentarse a una antigua fuerza implacable que ha provocado el mayor apocalipsis de la historia de la humanidad.

    El rodaje de X-Men: Apocalypse comenzará a principios del próximo año con vistas a estrenarse el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top