Mi cuenta
    Michael K. Williams quiere ser el Pantera Negra de Marvel

    El protagonista de la serie de televisión 'Boardwalk Empire' ha confesado su deseo de unirse al universo cinematográfico de Marvel.

    Si la pasada semana Denzel Washington se ofrecía como candidato para ser Pantera Negra en la hipotética película que prepara Marvel sobre el conocido héroe, ahora es Michael K. Williams (Boardwalk Empire) el que ha mostrado su interés por dar vida al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby. En una entrevista concedida a Cinemablend durante la promoción de su nueva película Matar al mensajero, junto a Jeremy Renner, el actor también dejó claro que le encantaría unirse al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, aunque nadie se lo ha ofrecido por el momento.

    "No, todavía no. Y estoy diciendo todavía con mucho énfasis. Pero esperemos, tengo muchas ganas de formar parte de la franquicia". Y ha matizado que concretamente le entusiasma la idea de encarnar a "Pantera Negra. Sí, sin duda".

    En este sentido, ha asegurado que no es un personaje en el que se haya fijado ahora si no que ha sido su ídolo desde niño. "Crecí con él, por eso estoy tan entusiasmado con la oportunidad. Soy de la vieja escuela. Estaba Superman, Batman, Spiderman. Mis tres favoritos por aquel entonces. Y entonces conocí a Wonder Woman, Aquaman... Es mi mundo. Es mi infancia".

    Por el momento, desde los estudios de Disney y Marvel se sigue sin dar ninguna pista sobre la presunta producción inspirada en Pantera Negra. Así pues, habrá que esperar y ver si aparecen nuevos candidatos al papel principal. Mientras os dejamos con el primer avance de Los vengadores: La era de Ultrón, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top