Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de septiembre)

    'El corredor del laberinto', 'El niño', 'Boyhood'… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con 'El corredor del laberinto':

    • La voz en off: "Enfocado más en lanzar rápidamente una franquicia que en desarrollar pausadamente los entresijos de la historia".

    'El niño':

    • MacGuffin007: "El director Daniel Monzón, pasados ya casi cinco años del estreno de ‘Celda 211′, vuelve a dar en la diana del éxito con ‘El Niño’".

    'Boyhood':

    • La Mirada de Ulises: "“En Boyhood (Momentos de una vida)” todo discurre sin sobresaltos ni brusquedades, y se ve con gusto y sin mirar el reloj durante las casi tres horas de duración".

    'The Equalizer: El protector':

    • Cinedania: "Denzel Washington vuelve a colaborar con Antoine Fuqua tras el éxito de "Training day" y, de nuevo, con una película de acción".

    Tomas falsas de 'X-Men: Días del futuro pasado':

    • Cinemascomics: "Con motivo del lanzamiento el próximo 26 de septiembre en Digital HD y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Fox ha presentado un pequeño anticipo de las tomas falsas y alguna escena eliminada".

    10 años de 'Perdidos':

    • Kinefilia: "En total fueron 6 temporadas y 121 episodios, el episodio piloto fue, en su momento, el más caro de la historia. Su doble episodio final, emitido el 23 de mayo de 2010, también ostenta un récord, el de ser el primero en emitirse simultáneamente en nueve países".

    Los 100 planos más icónicos de la Historia del Cine:

    • Objetivo:Cine: "Nunca dejan de sorprendernos los diferentes vídeos recopilatorios que realizan los aficionados al cine, ya sea un montaje con los tonos de color que utiliza Pixar, los planos cenitales más famosos del cine o una compilación con diferentes planos de ojos en el cine".

    El diseño de los pósters de 'Interstellar':

    • Historias de Cine: "Cada nueva imagen que va saliendo de la película más sorprendente resulta. ¿Con cuál os quedais?".

    'Bajo la misma estrella':

    • Cine a cámara lenta: "Procura alejarse de los tópicos de los dramas románticos y los que abordan el cáncer para hablar de una historia sobre la vida que irradia energía".

    'Fargo':

    • Frikimalismo: "El resultado es una puesta en escena original que subraya el potencial de un guión original y unas actuaciones con personalidad propia".

    11 nuevas series de superhéroes que no te puedes perder:

    • El solitario de Providence: "Nunca jamás podríamos haber imaginado que tal cantidad de proyectos verían la luz, ni que los canales televisivos parecen decir si a todo lo que suene a superhéroe".

    20 grandes cameos en Friends:

    • El Palomitrón: "Ya hace 10 años que dijimos adiós a Chandler, Monica, Ross, Rachel, Phoebe y Joey (mención especial a Gunther y Janice, secundarios de oro), pero parece que fuera ayer".

    'El juez':

    • Cinemax Universe: "Una película que sin duda ha conseguido juntar no solo a un buen reparto si no una buena historia también; se estrenará el 24 de octubre".

    Festival de San Sebastián:

    • Claquetados: "Es de ley resaltar la calidad cinematográfica que este año nos estamos encontrando en las proyecciones que compiten por la Concha de Oro".

    'Houdini':

    • ¡Ahora critico yo!: "La realidad detrás de la leyenda, una miniserie espectacular sobre la vida de Houdini, el mago que desafió todas las leyes físicas posibles".

    'Les doy un año':

    • Cine de Patio: "Se sostiene principalmente gracias a varios gags aislados bastante graciosos dentro de una trama tan previsible que en los primeros quince minutos ya sabes como y con quien acabará cada uno de los personajes".

    'Jersey Boys':

    • AleuCINE: "Si siempre has sido una groupie de los Four Seasons seguro que se te pasará rápido la cinta".
    • El Cine de Hollywood: "La historia de cuatro jóvenes de Jersey que, gracias a su tenacidad y talento, consiguieron entrar en la historia de la música bajo el nombre "The Four Seasons"".

    'Estallido':

    • Galax Pictures: "Estallido no pretende ser una gran película con mensaje, sino un mero entretenimiento y eso lo consigue con creces".

    'The Zero Theorem':

    • Séptima Caja: "Falta de tiempo y dinero que le hicieron trabajar con prisas, unas prisas que le han costado una unísona mala crítica".

    10 directores muy especiales, según La estación del fotograma perdido. ¡Enhorabuena por esos dos años!

    Los vampiros en la filmografía de Guillermo del Toro:

    • De fan a fan: "'The Strain', la serie de vampiros que adapta las novelas ‘Nocturna’ de Guillermo del Toro aterrizará este recién inaugurado otoño en la parrilla televisiva española".

    Especial John Carpenter:

    • Rebobinando VHS: "Con 66 castañas ya cumplidas en 2014, John Carpenter está entre nuestros directores fetiches por una serie de características que le hacen único".

    El cementerio de 'Juego de tronos':

    • MuchCine: "Sabemos que la vida en los siete reinos no es nada fácil y que fallecer parece más fácil que coger un resfriado en invierno".

    'Z Nation':

    • Yonomeaburro: "No pretende ser The Walking Dead, su primer acierto. No le hace sombra en cuanto a maquinaria promocional, cásting y efectos especiales, claro, pero me aporta otras cosas que no tiene aquélla, como cierto humor negro".

    'Odd Thomas':

    • Crítico de cine aficionado: "Un gustazo que las comedias de terror adolescente con gusto, aún tengan cabida dentro del cine".

    'Red Band Society':

    • CienMegas: "Crítica del estreno de 'Red Band Society', la adaptación estadounidense de 'Polseres Veremelles'. Una serie hecha para quinceañeros, con un guión que no logra el aprobado y unos personajes planossin fuerza narrativa. Un capítulo piloto insulso que no se gana dar a la serie una segunda oportunidad".

    'Sharknado 2: The Second One':

    • Zinemaníacos: "Diálogos sin sentido, respuestas que no tienen nada que ver con las preguntas formuladas. Inundaciones que crecen a velocidad de vértigo sin lluvia de por medio".

    'The Last Ship':

    • Seriefanatic: "En muchos sentidos, The Last Ship es una serie de las de antes. Los héroes son totalmente heroicos, alejados de los antihéroes con matices que pueblan las series de las cadenas de cable".

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top