Mi cuenta
    'Jurassic World': guiño a 'Jurassic Park' en la nueva imagen

    Colin Trevorrow es el director de la cuarta entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg que se estrenará el 12 de junio de 2015.

    Pese a que el rodaje de Jurassic World finalizó el pasado mes de agosto en Hawaii, su director Colin Trevorrow ha publicado, a través de su cuenta de Twitter, una nueva imagen del set donde se filmó la cuarta entrega de la franquia. En el instantánea, se ve la señal del puerto de la Isla Nublar que derriba Dennis Nedry (Wayne Knight), en Jurasic Prak (Parque Jurásico), cuando intenta escapar con los embriones de dinosaurio robados, cubierta por hojas secas de los árboles. Otoño ha sido la única palabra que ha incluido el realizador en el tweet, quizá para dar la bienvenida a la nueva estación o quizá para anunciar que la trama de película transcurre en otoño, a diferencia de las tres anteriores entregas.

    Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Ty Simpkins, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, B.D. Wong, Omar Sy y Nick Robinson son los protagonistas de la cinta que llegará a los cines españoles el 12 de junio de 2015. Si no te acuerdas de la escena en la que aparece la señal de la imagen, ¡aquí te dejamos el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top