Mi cuenta
    'Star Trek 3': Spock y el Capitán Kirk ¿juntos de nuevo?

    El rodaje de la nueva entrega se iniciará en primavera de 2015 con vistas a su estreno en el verano de 2016.

    William Shatner y Leonard Nimoy podrían volver a meterse en la piel del Capitán Kirk y el Señor Spock en la próxima secuela de Star Trek. El guión de la última entrega de la saga de ciencia ficción, escrito por Roberto Orci, JD Payne y Patrick McKay, contaría al parecer con una pequeña escena reservada para el personaje de Shatner.

    Según la web Badass Digest, la trama de Star Trek 3 incluirá también una reunión en pantalla entre Kirk y Spock, quienes no han vuelto a coincidir desde Star Trek VI: Aquel país desconocido. Leonard Nimoy ha participado en los dos anteriores films de la franquicia, mientras que la última aparición de Shatner como Kirk fue en Star Trek: La próxima generación.

    Star Trekprimera entrega de la renovada saga dirigida por JJ Abrams, contó con Chris Pine como el Capitán Kirk, y Zachary Quinto y Nimoy como Spock, quienes coexistían gracias a dos líneas temporales. Y aunque inicialmente iba a contar con un cameo de Shatner, tras la reescritura del guión se decidió eliminar su escena.

    El rodaje de Star Trek 3 comenzará el 15 de febrero de 2015, y es muy posible que su estreno llegue en verano de 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia cinematográfica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top