Mi cuenta
    'Capitán América 3': Jeremy Renner bromea sobre su participación en la película

    Ojo de Halcón reaparecerá en 'Los vengadores: La era de Ultrón' tras no participar en la secuela del Primer vengador.

    El 1 de mayo de 2015 es la fecha elegida por Marvel para dar por terminada su "Segunda fase" con el estreno de Los vengadores: La era de Ultrón. Tras la llegada a los cines de esta esperadísima cinta, dará comienzo la "Tercera fase" de La Casa de las Ideas que estará compuesta por títulos como Ant-Man, Doctor Strange, Thor 3 y Capitán América 3. Precisamente sobre su participación en esta última cinta ha hablado Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón en el universo Marvel.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    En un encuentro con MTV, el actor ha explicado que tras el giro maligno de su personaje en Los vengadores y su desaparición de Capitán América: El soldado de invierno, Ojo de Halcón tendrá un mayor protagonismo en Los vengadores: La era de Ultrón, apareciendo sobre todo junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo). 

    Renner también ha aclarado que no está preocupado por hacer una película individual dentro del universo Marvel, a la par que insinúa su participación en la tercera cinta del Primer vengador: "Estoy feliz dentro del grupo. No estoy preocupado por hacer una película en solitario. Creo que Ojo de Halcón es un chico útil que puede participar en los universos de otros personajes sin problemas, especialmente del Capitán América... 3 [guiño exagerado a la cámara]. No estoy diciendo nada pero hay rumores. Quién sabe". ¿Qué opinas del aumento de protagonismo de Ojo de Halcón en el universo Marvel? ¿Quieres que Renner forme equipo de nuevo junto al Capitán América?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top