Mi cuenta
    Charles Dance y Lena Headey de 'Juego de tronos' se incorporan a 'Orgullo, prejuicio y zombis'

    La adaptación del best seller de Seth Grahame-Smith llegará a la gran pantalla en 2015.

    La adaptación cinematográfica de Orgullo, prejuicio y zombis sigue su curso. El largometraje dirigido por Burr Steers contará con dos rostros muy populares entre los más seriéfilos. Se trata ni más ni menos que de Charles Dance y Lena Headey, más conocidos por interpretar a Tywin y Cersey Lannister, respectivamente, en la serie Juego de tronos.

    Por el momento, se desconoce qué papeles le serán atribuidos a cada uno de los actores dentro de la versión que realizó el escritor Seth Grahame-Smith del clásico de Jane Austen. No obstante, las incorporaciones de Charles DanceLena Headey supone todo un aliciente para la película.

    Orgullo, prejuicio y zombis comienza a rodarse este mismo miércoles tras una largo periodo de tiempo en desarrollo. Screen Gems será la encargada de la distribución de la cinta en EE.UU., cuyo lanzamiento está previsto para 2015. Charles Dance y Lena Headey se unen a un extenso reparto encabezado por el ex de Doctor Who Matt Smith, Lily James, Sam Riley, Jack Huston y Bella Heathcote.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top