Mi cuenta
    Ridley Scott confirma la participación de Harrison Ford en la secuela de 'Blade Runner'

    El realizador, que estrena el 5 de diciembre 'Exodus: Dioses y reyes', también ha revelado detalles de la segunda parte de 'Prometheus'.

    Ridley Scott continúa inmerso en plena promoción de su nueva película Exodus: Dioses y reyes, pero ha dejado claro que ya piensa en sus futuros proyectos. En una entrevista concedida a Yahoo!, el realizador ha confesado que todavía se desconoce cuándo comenzará la producción de la secuela de Blade Ruunner, pero ha tranquilizado a los fans de la alabada cinta de ciencia-ficción al asegurar que Harrison Ford estará de vuelta. "Está en las listas. Todavía, no puedo decir cuándo se llevará a cabo, por [Ford] está con Star Wars. Es una secuela, es lo que sucede después. Sorprendentemente, es bastante inteligente". Lo que no ha confirmado es si el actor también participará en los Episodios VIII y IX, y por lo tanto la espera será más prolongada.

    Además de Blade Runner 2 y The Martian, otro de los proyectos que Scott tiene en su agenda es la segunda entrega de Prometheus, de la que según ha afirmado ya se está redactando el guión. "Ahora mismo, mientras hablamos, se está escribiendo. He tenido 15 bocetos en desarrollo. Definitivamente, quiero hacerlo de nuevo, porque realmente me encanta hacer Prometheus".

    En cuanto al hipotético regreso del mítico Alien de sus películas, ha explicado que no cree conveniente volver a introducirlo en la secuela, porque puede resultar repetitivo. "El monstruo está hecho. Está cocido. Tuve suerte de conocer a Giger hace muchos años. Es muy difícil repetir eso. Ellos quieren hacerlo y yo dije 'Quiero hacerlo, es fantástico'. Pero después de cuatro (sin tener en cuenta las películas de Alien v Predator), creo que está degastado. Solamente puedes hacer el rugido. Creo que tienes que volver con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los Ingenieros eran un buen comienzo".

    Sobre la trama de Prometheus 2, Ridley Scott sólo dio una pista, una pista que puede considerarse como un pequeño spoiler: "Es probable que E spoiler: lizabeth Shaw (Noomi Rapace) tenga que ir con el androide David (Michael Fassbender) sin cabeza. ¡Averigüe cómo se pone la cabeza en su sitio!".

    Su nuevo trabajo, Exodus: Dioses y reyes, protagonizado por Christian Bale, se estrena en España el 5 de diciembre de 2014. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top