Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' podría contar con Psylocke, Cable y Bruja Escarlata

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 y, durante una charla con fans de la Patrulla X de Marvel en Yahoo, su guionista y productor Simon Kinberg ha insinuado la aparición de nuevos mutantes. Se trata de Psylocke -también conocida como Mariposa Mental-, Cable y Bruja Escarlata, personaje que interpretará Elizabeth Olsen en Los Vengadores: La era de Ultrón.

    "Psylocke es uno de mis personajes preferidos", revela Simon Kinberg. "Hablamos sobre incorporarla a X-Men: Días del futuro pasado, pero pensamos que no iba a tener mucho peso con tantos mutantes [...] Ahora que vamos a hacer más películas, hay más posibilidades de profundizar en otros personajes". Uno de ellos es Bruja Escarlata que, en palabras de Kinberg, también podría haber salido en Días del futuro pasado. "Nos encanta y, como a todo el mundo le gustó Mercurio, también nos gustaría explorar más su familia. Quizá lo hagamos". ¿Creará su inclusión tensiones entre Marvel Studios y 20th Century Fox?

    Al igual que Psylocke, Cable fue otro de los personajes que sonó para la anterior entrega. De hecho, el mutante con la habilidad de viajar en el tiempo tiene una particular enemistad con Apocalipsis en los cómics, así que es más que probable que lo veamos en el nuevo filme. "Nos encantaría encontrar un hueco para él en las películas, pero no puedo ni confirmar ni desmentir qué personajes aparecerán en X-Men: Apocalypse". Con anterioridad, te hemos contado que las versiones jóvenes de Cíclope, Tormenta y Jean Grey también harán acto de presencia en la cinta dirigida por Bryan Singer. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top