Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': nuevas imágenes

    Jennifer Lawrence encabeza el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Lionsgate continúa con la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y ha sacado a la luz cuatro nuevas imágenes de algunos de los protagonistas (Sam Claflin, Philip Seymour Hoffman, Natalie Dormer y Evan Ross) de la esperada tercera entrega cinematográfica inspirada en la trilogía superventas de Suzanne Collins. Junto a ellos, Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), Liam Hemsworth, Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido), Stanley Tucci, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Julianne Moore completan el elenco principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence.

    Tras proclamarse vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Lawrence) logra que todos los distritos de Panem se levanten contra la opresión del Capitolio. La joven guerrera no olvidará a su amigo Peeta Mellark (Hutcherson), y tras descubrir que sigue con vida, pero a las órdenes del presidente Snow (Sutherland), hará todo lo que esté en su mano para intentar que vuelva a su hogar. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en España el próximo 21 de noviembre. Puedes ver el tráiler tras las imágenes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top