Mi cuenta
    Marvel casi estrena una película de la Viuda Negra antes que 'Iron Man'

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', también con Scarlett Johansson, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Ahora que Scarlett Johansson ha protagonizado varias películas de Marvel Studios como la Viuda Negra, muchos fans insisten para que el estudio produzca una película en solitario sobre Natasha Romanoff. Y aunque todavía no es seguro que algo así suceda, resulta que estuvo a punto de ocurrir en 2004 antes del estreno de Iron Man (2008) con Robert Downey Jr. como Tony Stark.

    Tras el éxito de X-Men y X-Men 2, el guionista David Hayter fue contactado por Lionsgate -que en aquel momento tenía los derechos de la Viuda Negra- para escribir un libreto. Hayter aceptó la oferta y se encargó de escribir una historia que adaptaba fielmente los orígenes de la famosa espía rusa. Lionsgate se interesó por el proyecto después de que otras películas protagonizadas por mujeres, como Resident Evil, Tomb Raider y Kill Bill, funcionaran bien en taquilla. Sin embargo, Aeon Flux se estrenó en 2005 -con Charlize Theron como  protagonista- y su fracaso hizo que el estudio se lo pensara dos veces.

    Hayter habló hace tres años del proyecto Viuda Negra y esto es lo que dijo: "Aeon Flux no funcionó en taquilla y tres días después de su estreno me llamo el estudio: "Creemos que no es el momento para estrenar una película así", dijeron. Acepté su justificación, pero me dolió mucho". ¿Crees que tras Los VengadoresLos Vengadores: La era de Ultrón Marvel anunciará la película de Natasha Romanoff?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top