Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': escucha el nuevo tema de la banda sonora

    La cantante neozelandesa Lorde ha sido la encargada de firmar este single de la tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

    Si el pasado lunes salía a la luz nuevas imágenes de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, ahora ha comenzado a circular por la Red uno de los temas que incluirá la banda sonora de la tercera entrega de la saga inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. La encargada de difundirlo ha sido la propia Lorde, la cantante neozelandesa que firma este single que lleva por título 'Yellow Flicker Beast'.

    En esta primera parte de las dos que conforman el capítulo final de la franquicia, Jennifer Lawrence (Serena) se mete de nuevo en la piel de la incansable Katniss Everdeen, quien ser rescatada de las garras del Capitolio durante el Tercer Vasallaje de los 25, logra que los distritos de Panem se levanten contra la opresión del Capitolio. Sin descuidar sus labores como guerrera del Distrito 13, no olvida a su amigo Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), quien ahora vive bajo las órdenes del presidente Snow (Donald Sutherland), y hará lo posible por sacarle de allí.

    Francis Lawrence dirige esta nueva entrega de la saga protagonizada por Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en España el próximo 21 de noviembre. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top