Mi cuenta
    Novedades sobre 'La Bella y la Bestia' de acción real que prepara Disney

    Stephen Chbosky, autor de 'Las ventajas de ser un marginado', escribirá el guion de la película.

    El autor de Las ventajas de ser un marginado escribirá el guion de la película de acción real de Disney sobre La Bella y la Bestia. De acuerdo con Entertainment WeeklyStephen Chbosky adaptará a la gran pantalla el clásico animado de 1991, mientras que Bill Condon (Crepúsculo) será el director.

    Con esta clase de películas, Walt Disney busca capitalizar en taquilla algunas de sus películas más conocidas. Ahí tenemos el reciente éxito de Maléfica, inspirada en La Bella Durmiente, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. El próximo proyecto de la Casa de Mickey Mouse, sin ir más lejos, es Cenicienta, que se estrenará el 27 de marzo de 2015 con Kenneth Branagh como director. Pero no es todo, pues también veremos Dumbo, 101 Dálmatas y La Sirenita, por poner algunos ejemplos.

    Por su parte, Warner Bros. también trabaja en su propia adaptación de La Bella y la Bestia que, según los rumores, podría estar protagonizada por Emma Watson (Harry Potter). Sin embargo, el proyecto todavía busca director, después de que Guillermo Del Toro lo abandonara por otros compromisos. El cuento de hadas se publicó en 1740 y nació de la mente de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top