Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck cree que sus detractores "tienen derecho" a criticarlo

    El actor protagoniza, junto a Henry Cavill, la esperada superproducción dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Ben Affleck se encuentra en medio de la promoción de Perdida (10 de octubre en cines) y, aparte de hablar sobre la influencia de El Regreso del Caballero Oscuro y hasta de Los Vengadores de Marvel, el actor ha contestado a Matt Lauer en el Today Show sobre sus detractores para el papel de Hombre Murciélago. Affleck será uno de los protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016) pero, según sus palabras, parece que no está molesto con aquellos que lo critican.

    "Tenemos estas historias de la cultura popular con las que la gente se siente muy identificada", explica Ben Affleck. "Sus fans las idolatran, las imaginan, e incluso escriben 'fan fiction' sobre ellas. Por eso creo que tienen todo el derecho del mundo a tener esa sensación de rechazo". Warner Bros. anunció su fichaje para Dawn of Justice en agosto de 2013 y, desde el principio, el estudio se encontró con un apabullante sentimiento negativo desde las redes sociales. The Hollywood Reporter, por ejemplo, señaló en su momento que el 71% de los 'tweets' sobre el fichaje de Affleck como Batman eran negativos.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    "La gente se acerca para preguntarme sobre esta película mucho más que con el resto de mis películas juntas", prosigue el intérprete de Perdida. "Pero aparte de tener tantísima atención, positiva o negativa, creo que lo importante es hacer la película y saber si funciona o no. Esa es la clave". Muy pronto lo sabremos. Hasta entonces, no te pierdas el tráiler del filme que dirige David Fincher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top