Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn Of Justice': protestas contra el Hombre de Acero en las nuevas imágenes del rodaje

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    Pese al secretismo que mantiene Warner Bros. entorno a la producción de Batman v Superman: Dawn Of Justice, siguen llegando, con cuentagotas, nuevas imágenes del rodaje. En esta ocasión, los protagonistas de las instantáneas son varios manifestantes, de la ciudad de Metropolis, que parecen estar en contra del mismísimo Hombre de Acero, porque llevan consigo pancartas en las que incluso se pide su muerte. Estas protestas podrían haberse desatado después de que el conocido superhéroe de DC se viera envuelto en la destrucción de la ciudad, en la película El Hombre de Acero

    Según la cuenta de Twitter DCU Movie Page, estas imágenes son similares a la portada del número 3 de Superman Action Comics, de Grant Morrison, en la que aparece Superman asediado por un grupo de manifestantes. ¿Significará esto que Zack Snyder se ha inspirado en la historia de Morrison para desarrollar una parte de la trama de Kal-El?

    Ben Affleck (Perdida), Henry Cavill, Amy Adams (Big Eyes), Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons encabezan el reparto de la esperada superproducción que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top