Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Melanie Griffith, ¿la única que apoya a Dakota Johnson?

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan como Christian, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, si hace poco te enseñábamos la reacción de un grupo de ancianos al tráiler de la película, ahora te detallamos las implicaciones que está teniendo el papel de Dakota Johnson en su familia. Su padre Don Johnson y su abuela, la veterana actriz Tippi Hedren, se han posicionado en contra y, como informa The Express, su madre Melanie Griffith parece ser la única que entiende la participación de su hija en la adaptación de la trilogía erótica.

    "Melanie Griffith está extremadamente molesta porque siente que es la única que permanece al lado de su hija", comenta una fuente cercana a la familia al mencionado 'site'. "Les ha dicho a Don y a Tippi que Dakota no puede elegir sus papeles en función de lo que su padre y su abuela vayan a pensar. Ella cree que ha hecho bien en aprovechar la oportunidad en lo que, seguramente, se convertirá en un gigantesco 'blockbuster' internacional [...] Le rompe el corazón que su familia no esté para apoyarla".

    El filme, dirigido por Sam Taylor-Johnson, lleva a la gran pantalla el libro superventas de E.L. James que narra la relación entre el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y la inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson). Ya queda menos y, hasta que tengamos nuevo material, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top