Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Conoce a Mirena (Sarah Gadon), la mujer del protagonista

    Luke Evans ('El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos') se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 24 de octubre.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena el próximo 24 de octubre en España y, después de ofrecerte la última entrevista de Luke Evans hablando de su intensa preparación física, no te pierdas el último 'featurette' de Universal Pictures con Mirena, el personaje de Sarah Gadon, como protagonista.

    Protagonizada por Luke Evans (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), que se mete en la piel de Vlad Tepes -héroe nacional rumano convertido después en el Drácula de Bram Stoker, La leyenda jamás contada es mucho más que la típica película de vampiros por insistencia de su director Gary Shore. Así, el filme se construye en forma de relato de orígenes, con Evans en el papel de un hombre que hará todo lo que esté en su mano para proteger a su pueblo. La musa de David Cronenberg Sarah Gadon interpreta a la mujer del protagonista, mientras que Dominic Cooper (Warcraft) da vida al sultán Mehmed II, enemigo de la historia y razón última por la que Vlad se convertirá en príncipe de la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top