Mi cuenta
    'John Wick': nuevo tráiler con Keanu Reeves

    Adrianne Palicki, Ian McShane y Willem Dafoe comparten cartel con el actor en la cinta dirigida por los debutantes Chad Stahelski y David Leitch.

    Summit Entertainment ha difundido un nuevo tráiler de John Wick, la cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves (Knock Knock). El actor interpreta a John Wick, un ex asesino a sueldo, que permanece oculto para intentar retirarse definitivamente. Sin embargo, de la noche a la mañana se ve obligado a volver a la acción cuando un grupo de mafiosos deciden irrumpir en su vida y asesinar a su perro, el último regalo de su esposa fallecida. Así pues, regresará a las calles de Nueva York en busca de venganza.

    David Leitch y Chad Stahelski debutan detrás de las cámaras con este thriller coprotagonizado por  Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Alfie Allen, Bridget Regan, Lance Reddick y Jason Isaacs. John Wick llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 24 de octubre, mientras que para España aún no han fecha de lanzamiento prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top