Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon insinúa la muerte de uno de los protagonistas

    La esperada secuela de Marvel Studios se estrena el 1 de mayo de 2015. ¿Qué superhéroe morderá el polvo?

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de contarte que el tráiler podría verse junto a Interstellar, su guionista y director Joss Whedon acaba de lanzar una bomba al insinuar la muerte de uno de sus protagonistas. Moviepilot le ha preguntado al creador de Buffy qué podíamos esperar de la secuela, y esta ha sido la respuesta de Whedon: "Muerte, muerte y muerte".

    Las palabras de Joss Whedon, como es lógico, han generado un sinfín de especulaciones. ¿Cuál de los superhéroes de Marvel Studios morderá el polvo a manos del villano robótico? ¿Iron Man (Robert Downey Jr.)? ¿Ojo de Halcón (Jeremy Renner)? El que más papeletas tiene, de momento, es Capitán América (Chris Evans). Es cierto que el estudio ya ha anunciado Capitán América 3 para el 6 de mayo de 2016, pero muchos ven en la foto del escudo roto de Steve Rogers una pista sobre su inminente muerte.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Otra de las posibilidades barajadas por los fans es que el enfrentamiento entre Hulk (Mark Ruffalo) y la Hulkbuster acabe con la muerte de Bruce Banner. Y también están Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Renner), cuya falta de poderes sobrenaturales los convierte en presas más fáciles para Ultrón. ¿Qué superhéroe te daría más pena que muriera y cuál crees que tiene los días contados?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top