Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': Miles Teller asegura que será completamente diferente a las anteriores películas

    El 'reboot' estará dirigido por Josh Trank ('Chronicle') y llegará a los cines estadounidenses durante el verano del año que viene.

    Desde que salió la noticia de que Michael B. Jordan (That Awkward Moment) iba a interpretar a Johnny Storm, o La Antorcha Humana, supimos que la nueva producción de Los 4 fantásticos no iba a ser como las anteriores. Ahora, Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico) ha declarado oficialmente a la web Vulture que el 'reboot' "es diferente de muchas formas" a sus predecesoras.

    Miles Teller, al que también hemos visto en Divergente, ha dicho lo siguiente sobre el filme de Josh Trank: "Todos esos actores eran mucho mayores y sus personajes estaban en otros lugares. El tono de esta película es completamente distinto. No tenemos a Michael Chiklis -quien interpretaba a La Cosa- envuelto en espuma de poliestireno y creo que es un enfoque más terrenal y lo que quiere la gente. Tratas con estos personajes ficticios pero los conviertes en personas reales que existen en el día a día".

    A pesar de que en su fecha de estreno -7 de agosto de 2015- tendrá que competir contra la próxima Terminator o lo nuevo de Parque Jurásico, Teller no está preocupado porque el público se aburra de tantos superhéroes. En su lugar, cree que el camino a seguir en los nuevos lanzamientos es el que han tomado recientes estrenos, como X-Men: Primera Generación o Guardianes de la Galaxia, la cual cree que aporta una visión muy fresca. El reparto se completa con Kate Mara como Sue Storm/La Mujer Invisible, Jamie Bell como Ben Grimm/La Cosa y Toby Kebbell como el villano Victor von Doom. Mientras esperamos el tráiler, os dejamos el teaser de Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top