Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse' cerrará la trilogía que empezó con 'Primera generación'

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, después de contarte que la película podría incluir a los personajes de Psylocke, Cable y Bruja Escarlata, el guionista y productor Simon Kinberg acaba de confirmar que lo próximo de la Patrulla X de Marvel será el desenlace de la trilogía que comenzó con X-Men: Primera generación. Bryan Singer volverá a ponerse detrás de las cámaras y, a su vez, cerrará las tramas que inició Matthew Vaughn en la cinta de 2011.

    "El objetivo de Apocalypse pasa por completar la trilogía que empezamos con Primera generación y cerrar las historias de los jóvenes Raven (Jennifer Lawrence), Hank (Nicholas Hoult), Charles (James McAvoy) y Erik" (Michael Fassbender), ha dicho Simon Kinberg a Yahoo!. "Los hemos seguido durante décadas, así que de eso tratará. Habrá personajes que ya conocemos y otros nuevos que todavía no hemos visto... que nunca hemos visto... pero será el punto final a lo que empezamos en 2011".

    El nuevo título con los mutantes de Marvel se centrará en el primero de ellos, Apocalipsis, que seguramente se lo ponga muy difícil a los alumnos del profesor Charles Xavier. A diferencia de sus predecesoras, la película transcurrirá en 1983 y, como ha prometido Kinberg, volverá a apoyarse en los acontecimientos políticos de la época. En febrero de 1983, por ejemplo, se reanudaron en Ginebra las negociaciones START entre la U.R.S.S. y EE.UU sobre la reducción de armamento estratégico y, un mes después, el presidente Ronald Reagan anunciaba el Sistema Estratégico de Defensa, más conocido como "La Guerra de las Galaxias". Viajes en el tiempo, En Sabah Nu... ¡Ya tenemos ganas de su estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top