Mi cuenta
    'La teoría del todo': nuevo tráiler con Eddie Redmayne como Stephen Hawking

    James Marsh es el director del biopic sobre la vida del prestigioso físico teórico que se estrena en España el 16 de enero de 2015.

    Focus Features ha lanzado un nuevo tráiler de The Theory of Everything, la cinta basada en la vida del prestigioso físico teórico Stephen Hawking. Inspirado en el libro 'Travelling to Infinity: My Life with Stephen', escrito por su primera mujer Jane Wilde, el filme se centra en los inicios de Hawking, al que da vida Eddie Redmayne (El destino de Júpiter), en el mundo dela física. Pero también nos muestra cómo surgió y se desarrolló su relación de amor con Jane (Felicity Jones, Un monstruo viene a verme), y cómo con sólo 21 años descubre que padece una terrible enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica. Pese a ello, Stephen Hawking no pierde la esperanza y sacará fuerza para seguir con su vida, aunque tenga que ir en una silla de ruedas y comunicarse a través de un sintetizador de voz.

    James Marsh, ganador de un Oscar por el documental Man on Wire, es el director de la cinta coprotagonizada por Charlie Cox, Emily Watson y Harry Lloyd. La teoría del todo se estrenará en España 16 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top