Mi cuenta
    'Inside Out': primer teaser tráiler de lo nuevo de Pixar

    El director de 'Up' y 'Monstruos, S.A.' ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras de esta ingeniosa película que llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

    Disney·Pixar ha lanzado el primer teaser tráiler de Inside Out, la nueva cinta de animación del estudio de Toy Story. Dirigida por Pete Docter (UP, Monstruos, S.A.), la cinta gira en torno Riley, una niña de 11 años que se ve obligada a mudarse a San Francisco, cuando a su padre lo trasladan por motivos de trabajo. Como consecuencia sus emociones, Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza, tendrán por delante un trabajo extra para ayudar a la niña a adaptarse a su nueva vida. Todas ellas viven en Headquarters, el centro de control instalado dentro de la mente de Riley.

    Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Phyllis Smith y Lewis Black son algunos de los actores que ha prestado su voz protagonistas animados de la película que  de la película que se estrenará en España el 19 de junio de 2015. ¡Mira el nuevo póster de Inside Out (Divertida-mente)!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top