Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio abandona el biopic de Steve Jobs

    Alguno de los nombres que baraja Sony para reemplazarle son Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper.

    Parece que Leonardo DiCaprio y el director de La playa, Danny Boyle, no formarán equipo después de todo. El dúo iba a volver a coincidir en lo nuevo de Sony, un biopic sobre Steve Jobs, tal y como conocimos a principios de este año.

    El proyecto ha sido altamente prioritario para Sony desde que recibieron el guión de Aaron Sorkin, y desde que se iniciaron las conversaciones preliminares con David Fincher acerca de la dirección. La idea no funcionó y fue Boyle (Transpoitting 2) quien posteriormente firmó, con la esperanza de que este fuera el próximo proyecto de DiCaprio después de The Revenant, de Alejandro González Iñárritu.

    Sin embargo, parece ser que también DiCaprio ha optado por retirarse del proyecto, decidiendo no asumir el papel de Steve Jobs, en este biopic aún sin título, y aparentemente planeando apartarse una larga temporada de la actuación.

    Con DiCaprio fuera de la foto, Sony está apuntando alto a la hora de buscar quien le reemplace. Christian Bale (Exodus: Dioses y reyes), primera elección de Fincher, junto a Ben Affleck (Perdida), Matt Damon y Bradley Cooper estarían en la lista de deseos del estudio.

    El guión de Sorkin para el biopic Jobs es bastante inusual, ya que toda la película se centra únicamente en tres momentos clave para la empresa y para Jobs: el período previo al lanzamiento del Mac; antes del lanzamiento del NeXT, y la presentación del iPod.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top