Mi cuenta
    Daniel Radcliffe se une a la secuela de 'Ahora me ves...'

    La película sobre los 'Cuatro Jinetes', un grupo formado por los mejores magos del mundo, tiene previsto su estreno en el verano de 2016.

    A la secuela de Ahora me ves... , en la que repetirán Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo y Michael Caine, se une ahora Daniel Radcliffe (Amigos de más). Michael Caine ha sido el encargado de revelar que la estrella de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe interpretará a su hijo en el filme. "Hay una secuela de Ahora me ves... y estamos grabando en Londres. Rodaré en diciembre, todo diciembre en Londres, y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, Daniel Radcliffe y yo como padre e hijo".

    Ahora me ves... trataba sobre la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo y liderado por el carismático ilusionista Atlas (Jesse Eisenberg), quienes se dedican a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. 

    La primera parte llegó a recaudar 352 millones de dólares de un presupuesto de 75 por lo que la secuela tuvo luz verde rápidamente y está previsto que llegue a los cines en el verano de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top