Mi cuenta
    Rupert Grint dice que su salario por la saga 'Harry Potter' era "bastante ridículo"

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos -con guion de J.K. Rowling- no se estrena hasta el próximo 18 de noviembre de 2016 pero, mientras tanto, Rupert Grint (Ron Weasley) ha confesado al Daily Mirror que el salario que cobró por la saga del joven mago era "bastante ridículo". Grint, que compartió protagonismo con Daniel Radcliffe y Emma Watson, ha confesado que le "encantó" formar parte de ella y que se ha sentido un tanto "extraño" desde que terminó el pasado verano de 2011.

    "El sueldo era bastante ridículo -por excesivo-", ha explicado Rupert Grint durante la entrevista. "Y también he de admitir que no sé cuánto dinero gané; me refiero a la cifra exacta [...] Siempre he sabido que estaba ahí, pero no la cifra exacta. Realmente nunca he querido saberlo [...] No soy ambicioso".

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    "Me encantó hacer las películas de Harry Potter pero, desde entonces, me gusta interpretar a personajes distintos y explorar otras cosas. Ha sido extraño desde que acabó. Ahora me estoy adaptando. Fue una parte muy importante de nuestra vida [...] Era como una burbuja. Un mundo bastante sofocante. Un poco como el colegio, la verdad. Ahora estoy fuera y sigo sintiendo que hay cosas que quiero hacer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top