Mi cuenta
    Jennifer Hudson afirma que 'Sexo en Nueva York 3' podría estar en marcha

    La actriz participó en la primera secuela cinematográfica de la famosa serie de televisión de HBO protagonizada por Sara Jessica Parker.

    Nuevos rumores sobre Sexo en Nueva York 3. Desde que se estrenara la segunda película inspirada en la conocida serie de televisión de HBO protagonizada por Sara Jessica Parker, y pese a sus malos resultados en taquilla, no han cesado de surgir especulaciones sobre una posible tercera entrega. Sin embargo, cuando parecía que había posibilidades de llevar a cabo el filme, aparecía en escena una de las protagonistas para negarlo. Ahora, la que ha hablado no ha sido ninguna de las estrellas de la ficción, sino Jennifer Hudson, la actriz que interpretaba a la asistente personal de Carrie Bradshaw (Parker) en la primera película, la que ha asegurado que la nueva secuela podría estar en marcha.

    "Creo que podría estar pasando. Alguien ha venido a hablarme sobre ello justo ahora. Así que, si está en las conversaciones, podría suceder. Así pues, búscalo. ¡Cuidado con Louis de San Louis!". Pero quiso matizar que si la película no se pone en marcha ya será complicado, por las edades de las protagonistas. "El tiempo no es una cosa peculiar. No es una decisión que pueda esperar para siempre. No quiero tener que usar un vestido de abuela".

    Así pues, habrá que esperar a ver si llega una confirmación oficial de este rumor de algunas de sus protagonistas, Sara Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Catrall, o del director de las dos anteriores entregas, Michael Patrick King.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top