Mi cuenta
    'Torrente 5' arrasa en la taquilla

    La quinta entrega de la franquicia española dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha recaudado más de 3.5 millones de euros en el fin de semana de su estreno.

    Torrente vuelve a conquistar al público español. Como se esperaba, la quinta entrega de la franquicia dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha sido la película más vista del fin de semana. Así pues, en sólo tres días la nueva aventura del policía más casposo del cine ha conseguido recaudar 3.6 millones de euros. Una cifra que dista bastante de la obtenida, en su estreno, por las dos anteriores películas de la saga. Torrente 3 ingresó 7.2 millones de euros, y Torrente 4 se embolsó la friolera de 8.2 millones de euros.

    Estos datos vuelven a demostrar que el cine español está en uno de sus mejores momentos, y, que pese a estar atravesando momentos difíciles como consecuencia de los recortes llevados a cabo por el Gobierno, 2014 pasará a la historia en cuanto cifras. Y es que, actualmente en la taquilla también van viento en popa las películas nacionales La isla mínima y El niño, con más de 1 millón y más de 13 millones de euros acumulados en caja, respectivamente.

    Año 2018, José Luis Torrente sale de prisión y poco a poco comienza a decepcionarse cuando empieza a descubrir que todo lo que conocía ha cambiado. Pese a ello, no dudará en tramar un nuevo plan para hacerse millonario. Su descabellada idea es dar un golpe al más puro estilo Ocean's Eleven, a un importante complejo de casinos conocido como Eurovegas, con la ayuda de un grupo de variopintos personajes. ¡No te pierdas el tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Santiago Segura: "Tengo pánico a la taquilla"
    • 'Torrente 5': entrevistamos a Julián López y Carlos Areces
    Comentarios
    Back to Top