Mi cuenta
    Confirmada la tercera entrega de 'The Purge'

    James DeMonaco volverá a encargarse de la escritura del guión como ya hiciera en las dos películas anteriores.

    Después de ver el éxito en taquilla de la secuela de The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias, con más de 110 millones de dólares recaudados a nivel mundial, era de esperar que pronto se confirmara una tercera entrega de la franquicia. Y así ha sido. Universal, Blumhouse y Platinum Dunes han anunciado que The Purge 3 está en marcha. Sin duda, las compañías consideran muy rentable a esta saga, cuyas dos primeras películas tuvieron un presupuesto total de 12 millones de dólares, y han recaudado entre ambas más de 200 millones de dólares.

    Además de confirmar esta nueva entrega de The Purge, también han anunciado que James DeMonaco volverá a estar al cargo de la escritura del guión como hizo en las dos películas anteriores. Sin embargo, lo que no se ha especificado es si, al igual que en The Purge y Anarchy, también se pondrá detrás de las cámaras.

    En declaraciones a Deadline, DeMonaco expresaba su sorpresa al conocer la noticia y al mismo tiempo que daba las gracias a los estudios por volver a confiar en él para esta nueva secuela. "Nunca pensé que The Purge se convertiría en un fenómeno. Estoy encantado de continuar mi colaboración con Blumhouse, Sebastien Lemercier, Platinum Dunes y el gran equipo de Universal que ha transformado The Purge en una franquicia mundial".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top