Mi cuenta
    Al Pacino cree que Christopher Nolan está "picado" con él

    El ganador del Oscar por 'Esencia de mujer' revela por qué el director de 'Interstellar' ya no le llama para sus proyectos.

    Al Pacino, ganador del Oscar por Esencia de mujer y otras siete veces nominado al premio de la Academia, ha revelado en una entrevista que Christopher Nolan está "picado" con él. Pacino justifica su opinión en que el director y guionista de Interstellar no le llama desde que rechazó una oferta suya.

    "No me ha ofrecido ninguna película desde hace un tiempo. ¿Sabes por qué?", ha comentado Al Pacino durante un evento organizado por el British Film Institute. "Me ofreció participar en una de sus películas y no acepté el papel. Por eso creo que está un poco picado, aunque yo también soy impertinente".

    Pacino protagonizó Insomnio (2002), también dirigida por Christopher Nolan, pero no ha querido detallar qué otro proyecto le ofreció el realizador. ¿Acaso podría tratarse de Batman Begins? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de Interstellar -desde el 7 de noviembre en España- con Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top